NOMBRE DEL PROYECTO

"ESTUDIO FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ACOPIO DE POSTCOSECHA DE NARANJA EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE PARE".

domingo, 4 de noviembre de 2012

Estudio Adminiatrativo


4. ESTUDIO ADMINISTRATIVO

4.1 CULTURA EMPRESARIAL

4.1.1 MISIÓN: brindar y ofrecer a nuestros clientes  una fruta (naranja) de la mejor calidad, nutritiva y confiable para el consumo humano a precios accesibles, con un excelente servicio que satisfagan las necesidades de los consumidores, generando al mismo tiempo empleo y bienestar a la población.; basándonos en nuestros métodos de procesamiento y estrictos controles de calidad.

4.1.2 VISIÓN: CENTRIPOST S.A.S  se propone ser en dos años una de las empresas comercializadoras  de fruta en fresco no solo de naranja sino de mas frutas como banano, mango entre otros, ofreciendo a nuestros clientes productos que cumplen los estándares de calidad. Buscando siempre el mejoramiento continúo de los procesos.

4.1.3 OBJETIVOS  EMPRESARIALES:

Ø  Obtener  naranja altamente seleccionada para  su respectivo proceso de pos cosecha.

Ø  Hacer  un proceso
que satisfaga las expectativas del consumidor y que motive su consumo.

Ø  Contar con una planta de producción que cumpla con las condiciones sanitarias y de seguridad a sus empleados y al producto.


Ø  Cumplir con un proceso de producción adecuado por medio de controles para el efectivo funcionamiento.

Ø  Tener motivación constante  en los empleados para la eficiencia en todos los procesos que involucren en la empresa.

Ø  Mantener un alto nivel de la satisfacción del cliente con incentivos promociones y /o  descuentos.  


4.1.4 VALORES  CORPORATIVOS:

Ø  Responsabilidad: Con el cliente para entregar y hacer bien las cosas, cumplir con los consumidores de manera que se sientan satisfechos.

Ø  Compromiso: Un compromiso de entregar a todos los clientes un producto de calidad y diferenciado, de manera que cada día los empleados  sientan  el compromiso de cumplir    a tiempo y con esmero.

Ø  Respecto por el cliente: Mantener siempre el respeto por el cliente con productos de excelente calidad.

Ø  Honestidad: En todos los procesos administrativos, financieros y operativos la honestidad será el  pilar   fundamental, siendo  así una empresa íntegra en todos y cada uno de sus procesos.

5.2 ESTRUCTURA ORGANIZACIÓN
















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