4. ESTUDIO ADMINISTRATIVO
4.1
CULTURA EMPRESARIAL
4.1.1 MISIÓN: brindar
y ofrecer a nuestros clientes una fruta
(naranja) de la mejor calidad, nutritiva y confiable para el consumo humano a
precios accesibles, con un excelente servicio que satisfagan las necesidades de
los consumidores, generando al mismo tiempo empleo y bienestar a la población.;
basándonos en nuestros métodos de procesamiento y estrictos controles de
calidad.
4.1.2 VISIÓN: CENTRIPOST
S.A.S se propone ser en dos años una de
las empresas comercializadoras de fruta
en fresco no solo de naranja sino de mas frutas como banano, mango entre otros,
ofreciendo a nuestros clientes productos que cumplen los estándares de calidad.
Buscando siempre el mejoramiento continúo de los procesos.
4.1.3
OBJETIVOS EMPRESARIALES:
Ø Obtener naranja altamente seleccionada para su respectivo proceso de pos cosecha.
Ø Hacer un proceso
que satisfaga las expectativas del
consumidor y que motive su consumo.
Ø Contar
con una planta de producción que cumpla con las condiciones sanitarias y de
seguridad a sus empleados y al producto.
Ø Cumplir
con un proceso de producción adecuado por medio de controles para el efectivo
funcionamiento.
Ø Tener
motivación constante en los empleados
para la eficiencia en todos los procesos que involucren en la empresa.
Ø Mantener
un alto nivel de la satisfacción del cliente con incentivos promociones y
/o descuentos.
4.1.4
VALORES CORPORATIVOS:
Ø Responsabilidad:
Con el cliente para entregar y hacer bien las cosas, cumplir con los
consumidores de manera que se sientan satisfechos.
Ø Compromiso:
Un compromiso de entregar a todos los clientes un producto de calidad y
diferenciado, de manera que cada día los empleados sientan
el compromiso de cumplir a
tiempo y con esmero.
Ø Respecto
por el cliente: Mantener siempre el respeto por el cliente con productos de
excelente calidad.
Ø Honestidad:
En todos los procesos administrativos, financieros y operativos la honestidad
será el pilar fundamental, siendo así una empresa íntegra en todos y cada uno
de sus procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario