ANÁLISIS DE RESULTADOS
1. ¿Es
usted consumidor de naranja?
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Si
|
30
|
100%
|
No
|
0
|
0%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS: Del total de las personas encuestadas podemos constatar que un 100%consumen naranja.
2.
¿Cómo compra usted la naranja?
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Graneada
|
28
|
94%
|
Con
valor agregado
|
2
|
6%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS:
Se
observa que el 94% de los encuestados compra la naranja graneada es decir de
forma artesanal y un 6% la compra con valor agregado (de calidad
3. ¿Con
que frecuencia compra usted la naranja?
cantidad
|
%
|
|
Diario
|
6
|
20%
|
Semanal
|
14
|
46%
|
Mensual
|
10
|
34%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS:
Como podemos observar en el gráfico la mayoría de la personas realiza sus compras de manera semanal con un
46%, y de manera quincenal con un 34%.
4. ¿Qué
cantidad compra?
cualitativo
|
cantidad
|
%
|
1
Docena
|
8
|
27%
|
3
Docenas
|
20
|
67%
|
5
Docenas
|
2
|
6%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS:
El 67% del total de personas encuestadas compra 3 docenas y generalmente lo
hacen de manera semanal, el 27% compran de a docena.
5. ¿Generalmente
en que sitio la compra?
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Supermercado
|
10
|
33.3%
|
Autoservicio
|
5
|
16.7%
|
Fruver
|
15
|
50%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS: El 50% de las personas
encuestadas realizan sus compras habituales en el fruver, el 33.3% en
supermercados y el 16.7% en
autoservicios.
6. ¿Le
gustaría encontrar en el mercado naranja de calidad y comprarla?
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Si
|
30
|
100%
|
No
|
0
|
0%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS:
en esta grafica podemos observar que el 100% de los encuestados les
gustaría encontrar naranja de calidad en el mercado y posteriormente comprarla.
7. ¿A
través de qué medio le gustaría recibir información sobre la publicidad de este
producto?
.
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Vallas
|
5
|
33.3%
|
Folletos
|
15
|
50%
|
Radio
|
10
|
16.7%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
ANALISIS:
Se observa que el 50% de los encuestados prefieren recibir la información sobre
la publicidad por medio de folletos y un 33.3% por medio de la radio.
8. Si
su respuesta fue la radio ¿Qué emisora escucha y en que horario?
cantidad
|
%
|
|
Rumba
|
5
|
50%
|
Olímpica
|
1
|
10%
|
otras
|
4
|
40%
|
TOTAL
|
10
|
100%
|
ANALISIS:
Del total de las personas encuestadas podemos observar en el gráfico que el 50%
escucha rumba ya que es la emisora de más sintonía, el 40% escuchan otras
emisoras.
9. ¿Compraría
este producto a un precio de $1500 por docena?
ITEM
|
cantidad
|
%
|
Muy probable
|
13
|
43%
|
Probablemente
|
16
|
54%
|
Poco
probable
|
1
|
3%
|
No
es nada probable
|
0
|
0%
|
TOTAL
|
30
|
100%
|
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